
Espacios

Sala Principal
Siente la energía de los grandes espectáculos.
Un auditorio sereno y elegante con 867 butacas distribuidas entre platea y anfiteatro. Sus 700 m² acogen un escenario flexible de 380 m² y 31 m de altura libre, capaz de adaptarse a conciertos sinfónicos, ópera, teatro o danza. Además, dispone de un foso de orquesta mecanizado de 100 m² que amplía las posibilidades para montajes de gran formato. Todo ello con una acústica cuidada y la mejor visibilidad desde cualquier asiento.

Sala Mirador
Un espacio moderno y luminoso perfecto para eventos íntimos.
Un espacio diáfano de 20 m² y aforo de hasta 200 personas, la Sala Mirador se abre a la “villa blanca” gracias a sus paredes acristaladas de 15 m de altura, ofreciendo una panorámica incomparable de Altea. Funciona como sala independiente —con accesos propios— o como complemento ideal de la Sala Principal. Su cercanía a la cafetería la convierte en el lugar idóneo para exposiciones, presentaciones, ruedas de prensa, almuerzos profesionales o celebraciones exclusivas.

Hall
El vestíbulo y la segunda planta forman un eje vertical que se transforma en galería abierta todo el año.
Un espacio que da la bienvenida al público en un entorno vibrante y accesible. Además de punto de encuentro antes y después de cada función, el Hall puede adaptarse a stands, firmas y pequeños showcases, conectando la experiencia artística con la vida cultural de Altea.